¿Por que el Servicio online?

Ante la situación de crisis generada por el Covid-19 y/o debido a la dificultad de poder asistir de forma presencial a consulta por diferentes motivos, el servicio de psicología se amplía a Online. 

Si te encuentras en alguna de esas situaciones, contacta conmigo. Podrás acceder a todos los recursos necesarios para lograr tus metas y objetivos, igual que si asistieras al centro. 


Videollamada o Llamada de voz

Totalmente confidencial


Pago seguro

Mismo resultado, pero desde casa


Videollamada

De forma segura y privada 

La videollamada se realizara a través de la plataforma Skype, concretando los detalles de la misma una vez hecha la primera toma de contacto. 

La duración aproximada de la terapia online sera de 1 hora


Confidencialidad

Todos tus datos y la información que me proporciones permanecerá bajo secreto profesional en cualquiera de los casos. Así mismo, la terapia online va ligada a una ley de protección de datos.

Pago seguro

Garantía total a la hora de realizar la transacción

Existe la posibilidad de realizar el pago por trasferencia bancaria, teniendo que enviar el justificante de pago al correo electrónico, o bien mediante la plataforma Bizum, soportada por la mayoría de entidades bancarias, sin ningún coste e inmediato

Mismo resultado, desde casa


Accede a los servicios de una forma rápida y cómoda, con los mismos resultados que si la terapia fuera de forma presencial